XXV Olimpiada Regional de Química en la Escuela Politécnica

La Preparatoria No. 4 obtiene tercer y segundo lugar

Este viernes 28 de septiembre se llevó a cabo en la Escuela Politécnica la XXV Olimpiada Regional de Química, la cual inicio con el registro a las 8 de la mañana, la  inauguración estuvo a cargo del Director de la sede.
La escuela participo con el envío de reactivos para elaboración de examen y 7 alumnos previamente registrados para  el concurso como representantes de la preparatoria, los alumnos participantes obtuvieron los siguientes lugares:
Segundo lugar
Braulio Segura González de 3° C matutino
Alan David Espinoza Torres de 3B vespertino
María Fernanda Castro Colunga de 4 C matutino
Tercer lugar
José Eduardo Alatorre Flores de 4° A matutino
Itzcoatl Yeshua Pérez Salazar de de 4° B matutino
Nicolás Emiliano Cervantes Apodaca de 4° B matutino
Ramsés Medrano Barragán de 3°D vespertino
El evento termino al filo de las 15 hrs. con la entrega de constancias.
Cabe destacar que este logro es de los alumnos y gracias al arduo trabajo de los profesores, miembros de la academia y asesores 2018, quienes trabajaron en la preparación de los jóvenes desde el semestre pasado con la preselección en la XIV Olimpiada Interna de esta escuela y durante el periodo de vacaciones, tiempo en que se le dio asesorías, desde la última semana de junio, mes de julio y del 20 de agosto al 27 de septiembre.
Un reconocimiento a los maestros asesores:
Angélica María Ocegueda Pimentel
Carolina Bautista Flores