Rinden toma de protesta al Colegio Departamental de la Escuela Preparatoria 4

En sesión extraordinaria del H. Consejo de Escuela tomaron protesta los jefes de departamento del colegio departamental.

La directora de la Escuela Preparatoria 4, Dra. Rosalinda Mariscal Flores tomó protesta de los jefes de departamento para el periodo 2019 – 2022, quienes asistieron al acto protocolario atendiendo a la responsabilidad que el trabajo departamental requiere en cada semestre.

Así mismo se entregaron designaciones a los presidentes de academia ante el consejo de escuela.

Acto seguido se realizó la fotografía oficial de los docentes, miembros que integran el colegio departamental y el consejo de escuela.

Carlos Mendoza
    Martes 25 de Junio de 2019