Un éxito en la Feria Nacional De Ciencias E Ingeniería (FENACI)

Preparatoria 4 obtiene un 2º lugar a nivel Estatal

El pasado 26 de Septiembre se desarrolló en el CETIS Colomos, el Evento titulado Feria Nacional De Ciencias E Ingeniería (FENACI), en un horario comprendido de las 8:00 a las 18:00 hrs. En el cual se dieron cita alumnos de ingeniería y bachillerato, destacando el trabajo presentado por los alumnos de prepa 4 por ser estudiantes de nivel media superior a diferencia de la gran mayoría provenientes de grado superior, además de que los visitantes destacaron la  creatividad de nuestros representantes no solo por su corta edad sino porque con poco dinero se logró un trabajo destacado, el cual se registró como JAL-024-FYA-18.

Con la siguiente participación:

Motor Eléctrico autosustentable.

Cortés Cuevas Cecilia Jacqueline.
Prado Ramírez Jacqueline Andrea.
García Ruvalcaba Sergio.

Asesor: Mtro. Jaime Alberto  Álvarez Mariscal.

Modalidad: Didáctico.

El resultado final fue un honroso segundo lugar a nivel estatal, el desarrollo se llevó a cabo dentro de lo planificado y con los tiempos establecidos para el mismo.