Toma Protesta la Dra. Rosalinda Mariscal Flores en Preparatoria No. 4

El Mtro. Cesar Antonio Barba Delgadillo, director del SEMS de la Benemérita Universidad de Guadalajara presidió el evento.

En el evento estuvieron presentes destacadas personalidades del ámbito académico, médico, gubernamental y universitario en general. Encabezando la lista el Mtro. Cesar Antonio Barba Delgadillo, Director Gral. de SEMS.

Las autoridades del SEMS de la universidad de Guadalajara se dieron cita en el auditorio Ricardo Flores Magón de la Preparatoria 4, el pasado miércoles 22 de mayo para acompañar a la Dra. Rosalinda Mariscal Flores en su Toma de Protesta al nuevo cargo imputado, directora de la preparatoria 4.

En el evento estuvieron presentes destacadas personalidades del ámbito académico, médico, gubernamental y universitario en general. Encabezando la lista el Mtro. Cesar Antonio Barba Delgadillo, Director Gral. de SEMS, fue quien tomó la protesta de la Dra. Mariscal, algunos directores de preparatorias como la 9, 10, 16, Mtro. Ramón Balpuesta Pérez, Mtra. Paula Angélica Alcalá Padilla, Mtro. Jesús Ramírez Zuñiga, de la Escuela Politécnica, Mtro. Luis Alberto Robles Villaseñor, entre otras personalidades del Colegio de Abogados y del H. Ayuntamiento de Guadalajara.

El acto se tornó emotivo al retomar la historia académica de la preparatoria, 51 años de vida, el Mtro. Barba compartió a la comunidad como él egreso orgullosamente de esta preparatoria y relató algunas anécdotas de los maestros que le impartieron clase y hasta el día de hoy siguen vigentes en aula, reconoció a la Dra. Mariscal como su maestra en la División de derecho, así como la enorme trayectoria que la respalda y le conminó a continuar su labor como solo ella lo sabe hacer en esta nueva encomienda.

Por su parte la Dra. Rosalinda Mariscal, acepto el cargo bajo juramento y de la misma manera invito al Mtro. Cesar Antonio a colaborar con las peticiones de los docentes de la Preparatoria 4 y los proyectos que ya tiene en mente para lograr una mejora del plantel.
La comunidad universitaria en general recibió a la nueva Directora con un caluroso aplauso y con una actitud muy positiva, muchas personas del medio universitario acudieron a su encuentro con fuertes muestras de cariño y respeto.

Leticia Ramírez
    Jueves 23 de Mayo de 2019