Se presentan tablas rítmicas y aeróbicas por los alumnos de la Preparatoria No. 4

Alumnos de cuarto semestre de ambos turnos presentan gran exhibición de talento y ritmo.

Alumnos de cuarto semestre de ambos turnos presentan exhibición.

El pasado jueves 23 de mayo las autoridades de la Preparatoria se dieron cita en la cancha principal del plantel para ser testigos del evento deportivo exhibición de tablas rítmicas y aeróbicas 2019A, el cual se llevó acabo en el marco de la actividad integradora de la Unidad de Aprendizaje, Actividad Física y Desarrollo Personal, en ambos turnos.

Más de 200 estudiantes hicieron su presentación, ante docentes, compañeros y padres de familia quienes acudieron a ver el desarrollo de sus hijos, de ahí que la Dra. Rosalinda Mariscal Flores, Directora de la Preparatoria, les dio un caluroso saludo de bienvenida a los padres presentes en el evento, reconociendo a gran labor de alumnos y docentes para lograrlo.

Se le invito al alumnado en general a presentar las tablas rítmicas el próximo semestre, ya que se abrió la convocatoria de concurso de esta naturaleza para SEMS. Los interesados podrán seguir preparándose hasta su presentación en las fechas indicadas.

La mayoría de los equipos presentados hoy fueron de la rama mixta, integrados por hombres y mujeres con una duración máxima de su rutina de 3  minutos. En general la comunidad estudiantil se presentó muy entusiasta y participativa, a pesar de presenciar las evoluciones de 15 equipos en el turno vespertino.

Leticia Ramírez
    Jueves 23 de Mayo de 2019