SE IZO LA BANDERA A MEDIA ASTA EN LA PREPARATORIA No. 4

En conmemoración de los acontecimientos del 2 de octubre de 1968

Hoy martes 2 de octubre se rindió homenaje a los estudiantes que murieron en Tlatelolco en el año de 1968, dado que es un aniversario luctuoso la bandera lucio a media asta, el director del plantel, Lic. Miguel Ángel Padilla Montes, en los honores del 1º de octubre anunció a los alumnos de este izamiento y les conminó a participar en los eventos cívicos a los cuales está convocando la administración.
En punto de las 8 de la mañana el Oficial Mayor, Francisco López Dado, izó la bandera, con la colaboración de estudiantes que se han involucrado de una manera positiva en el desarrollo de las actividades académicas y cívicas implementadas por la administración en este aún joven ciclo 2018 B.
La bandera se retiró con el debido respeto en punto de las 6 de la tarde, mañana al filo de las 8 de la mañana se izará de nueva cuenta el lábaro patrio.