Presentación de obra Teatral en Preparatoria 4

Participaron alumnos de la TAE sexto semestre con “Mi Pequeña María”

La puesta en escena estuvo conmovedora en todo momento mantuvo cautivo al espectador y las felicitaciones de alumnos, maestros, padres de familia no se hicieron esperar.

Se montó la obra teatral titulada “Mi Pequeña María”, el pasado 24 de mayo en 2 funciones por parte de los alumnos de la TAE de Teatro del turno matutino, dirigidos por el Profesor Javier Serrano y la Maestra Olga Valencia González, en el auditoria Ricardo Flores Magón de la Preparatoria 4 de la Universidad de Guadalajara.

La puesta en escena estuvo conmovedora en todo momento mantuvo cautivo al espectador y las felicitaciones de alumnos, maestros, padres de familia no se hicieron esperar, particularmente el reconocimiento de la Dra. Rosalinda Mariscal Flores, quien expreso la conmoción que causa el adentrarse con los personajes tan bien estructurados de la trama.

Al final de los comentarios de la audiencia, las actrices principales de la trama rompieron en llanto de alegría por las felicitaciones y reconocimientos expresados para su desempeño y arduo trabajo, por lo que los alumnos ovacionaron y pidieron un fuerte aplauso para El Maestro, Javier Serrano, quien cerró con broche de oro, con esta obra, su colaboración en la preparatoria 4, ya que se ha jubilado para dedicarse a sus proyectos personales y con estos trabajos finales se despide.