Preparatoria 4 Festeja a los Ganadores en los diversos Concursos de Aparatos y Experimentos de Física

La administración y docentes ofrecen un convivio para padres y alumnos concursantes

El pasado 4 de Julio del año en curso, se llevó a cabo un convivio con padres de familia, autoridades del plantel y docentes involucrados en la preparación de los alumnos que representaron a la preparatoria 4 en los diversos concursos de aparatos y experimentos de física, así se celebró el resultado ya que de los 5 proyectos dos resultan ganadores de un lugar, lo que nos hace acreedores de una participación más a nivel nacional, la cual se llevara a cabo el próximo mes de agosto.
El evento tuvo verificativo en el salón de usos múltiples de la  preparatoria y en reiteradas ocasiones se agradeció a los padres por el apoyo brindado a sus hijos y de manera indirecta a la administración de la escuela por permitir viajar a sus jóvenes bajo la tutela de los profesores involucrados, Mtro. Jaime Alberto Álvarez Mariscal, Mtro. Joaquín Álvarez Sugabara, Mtro. Giovanni Francisco Álvarez Mariscal, Mtra. Beatriz Cedano González, Dra. María Araceli Montaño Pérez y el Mtro. Eliseo Velázquez García, que son quienes les preparan multidisciplinarmente hablando para un mejor desempeño en las competencias.
Por su parte el director, Miguel Ángel Padilla Montes, exhorto a los jóvenes para que continúen preparándose y sigan representando a la preparatoria, pero además le hizo mención como al día de hoy la tecnología autosustentable, es el tema de nuestros tiempos y destacó la valía de que los proyectos que se llevaron a concurso no fueron costosos, lo cual los hace aún más valiosos, lo que además demuestra el talento de los chicos participantes y mencionó como uno de ellos pueden  ser los inventores del futuro, ya que a tan temprana edad están mostrando grandes habilidades.  El director agradeció enormente la labor de los padres por el apoyo a sus descendientes y solicitó su apoyo para que continúen motivando a sus hijos y permitiéndoles participar en estos certámenes que ahora serán de representación nacional.