Participación de la Escuela Preparatoria No. 4 en XI Infomatrix Latinoamérica.

El día lunes 27 de marzo del presente, dio inicio la exposición de proyectos finalistas del evento "XI Infomatrix Latinoamérica, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada y la Organización Iberoamericana de Ciencias, donde en está ocasión la Escuela Preparatoria No. 4 se encuentra participando con 4 proyectos, que presentan 8 estudiantes y 3 docentes de la Institución.

Cabe señalar que los proyectos participantes ganaron su pase a la Final Continental, al ser seleccionados de entre más de 900 proyectos inscritos, siendo finalistas solo los 300 mejores proyectos en sus diferentes categorías.

Los proyectos de esta preparatoria, participan en la categoría de Divulgación de la Ciencia y son los siguientes:

- Calenceb, pomada curativa

Autores: Pérez Zamora Livier y Solórzano Guzmán Brenda Sofía

Asesor : Ocegueda Pimentel Angélica María

- Secuestro, amor o muerte

Autores: Bucio Salas Victor Adrián y Landeros Robles David Saúl

Asesor : Sánchez Félix Hildelisa

- El plátano, una alternativa de salud

Autores: González Medina Yahari Montserrat y Ledesma Antimo Paloma Elizabeth

Asesor : Sánchez Félix Hildelisa

- Uroterapia, una práctica milenaria

Autores: Marrón Cuevas Miguel Aramis y Ramírez Díaz Omar Daniel

Asesor:  Vázquez Arriaga Emma Beatriz

El evento se estará llevando a cabo del 26 al 29 de marzo 2017 en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara UAG.