Mtro. Miguel Ángel Padilla Montes nuevo director de la Preparatoria 4

De la mano del Mtro. Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas director del SEMS, se dio el cambio de estafeta a la nueva administración de la Preparatoria 4 durante el periodo 2016 – 2019; el Mtro. Miguel Ángel Padilla Montes tomó protesta como el nuevo director del plantel donde reconoció el trabajo realizado en la anterior administración encabezada por la Mtra. Paula Angélica Alcalá Padilla, donde se menciono el nivel educativo alcanzado por parte de los alumnos y plantilla docente, el Mtro. Miguel Ángel Padilla Montes agradeció la oportunidad que se le da para impulsar esta preparatoria y se comprometió a llevarla al nivel 1 del Sistema Nacional de Bachillerato.

Con gran entusiasmo y alegría por parte de la comunidad universitaria en la Preparatoria No. 4 se recibió la siguiente administración encabezada por el Mtro. Miguel Ángel Padilla Montes que reitero su compromiso con la calidad educativa; al finalizar el evento los directivos recorrieron las instalaciones de la Preparatoria 4 y establecieron contacto con estudiantes y personal que trabaja es esta noble institución.

Para ver la galería siga el siguiente enlace: http://prepa4.sems.udg.mx/galeria_de_imagenes/administracion-del-periodo...

Quetzalcóatl Ramírez
    Martes 17 de Mayo de 2016