La doctora Rosalinda Mariscal Flores arriva a la Preparatoria No. 4

La comunidad universitaria muestra las instalaciones a la nueva administración

El pasado jueves 14 de mayo, al filo de las dos de la tarde, se presentó en el plantel la Dra. Rosalinda Mariscal Flores, actual directora de la preparatoria 4, quien fue recibida por el Lic. Miguel Ángel Padilla Montes, director de la escuela hasta el pasado 14 de mayo, la comunidad universitaria en general le acompaño en su recorrido para conocer las instalaciones que a partir de hoy presidirá.

Acudieron al encuentro algunas autoridades del plantel, la Mtra. Cenovia Cervantes Álvarez, Secretario de la escuela, la coordinadora académica Emma Vázquez Arriaga, los delegados sindicales, maestra María Leticia Ibarra Hernández y José Trinidad Gaytán Gómez al igual que algunas personalidades de preparatoria No. 16 entre ellas el Mtro. Jesús Ramírez Zúñiga, la Mtra. María Estela Orozco Loreto, Sergio Adrián, Silva entre  algunos otros docentes de dicho plantel educativo.

La Dra. Mariscal recibió la impresión del plantel y del personal a su digno cargo, el recorrido se llevó a cabo en un ambiente armónico entre instituciones hermanas y colegas universitarios.