Inauguran con acordes el 50 aniversario de la Preparatoria 4

Diversas presentaciones musicales formaron parte de la Semana Cultural que celebra las cinco décadas de labor educativa del plantel

Con el objetivo de celebrar el 50 aniversario de la Preparatoria 4 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el plantel del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) organizó una serie de presentaciones musicales el pasado 13 de noviembre, fecha exacta de su fundación.

La celebración dio inicio en el auditorio de la Preparatoria con la participación del maestro Sergio Guillermo Enciso Gómez, músico universitario y docente de la Escuela Vocacional, quien en compañía del grupo Romanza dio el arranque inaugural con la interpretación de las mañanitas.

Posteriormente los integrantes del grupo Velanautas, quienes han grabado tres sencillos, invitaron a los bachilleres a unirse a la celebración al ritmo de rock alternativo e interpretaron melodías de diversas épocas.

Cabe destacar que las intervenciones musicales de inauguración son el preámbulo de múltiples actividades que conmemoran la fundación de la escuela y que pueden ser consultadas en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yAt8bh.