Inauguración del 50 aniversario de la Preparatoria No. 4

Mañanitas para amenizar el festejo

La celebración dio inicio con la participación del maestro Sergio Guillermo Enciso Gómez, prestigiado universitario que ha viajado por todo el mundo llevando en alto el nombre de nuestra Universidad y la música mexicana. Al filo de las 9 se dio el arranque inaugural con la intervención musical del compañero docente antes mencionado que nos visita de la vocacional en compañía de su grupo musical Romanza, para deleitarnos.

Los bachilleres de la escuela a coro acompañaron las mañanitas y el grupo romanza interpreto otras melodías para dar acompañamiento al evento inaugural que tuvo  verificativo en el auditorio de la escuela a las 10 de la mañana.

Cabe señalar que esta intervención musical de arranque se dio en un ambiente de fiesta y tradiciones, ya que los alumnos preparan sus platillos que presentarán en la actividad de las 11 de la mañana, muestra gastronómica.