HONORES A LA BANDERA EN LA PREPARATORIA No. 4

Se inicia ciclo para rendir tributo a nuestro lábaro patrio los primeros lunes de cada mes

Este lunes 1º de mes se rindieron honores a la bandera en la escuela preparatoria No. 4, los cuales se llevaron a cabo en punto de las 10:30 y 15: 30 hrs., en los turnos respectivos. El director del plantel, Lic. Miguel Ángel Padilla Montes, presidio el evento y fue quien izó la bandera y posteriormente dirigió unas palabras a la comunidad estudiantil.
Los eventos se desarrollaron en un ambiente de total civismo, los alumnos de manera respetuosa fueron testigos de las evoluciones practicadas por la escolta de la escuela y entonaron a coro el himno nacional.
En el encuentro se habló de que los mexicanos y mexicanas continúan teniendo un respeto autentico por su bandera y que ha perdurado por mucho tiempo, por ello no es casual que los elementos básicos del Escudo Nacional poco hayan cambiado desde 1811 y las tres franjas verticales características de la bandera desde 1821.
El director felicitó a la comunidad en general por su colaboración y comportamiento durante el evento, les invitó a participar en este tipo de actos cívicos, además de reconocer la labor de nuestro héroes que dieron la vida para gozar de la paz que hoy tenemos.
Acto seguido los alumnos volvieron a sus labores academicas, retomando el ritmo normal de las clases.