Finalizan los festejos del 50 aniversario en preparatoria No.4

La clausura se dio en el auditorio de la preparatoria posterior a una presentación magistral de teatro

El cierre de los trabajos del 50 aniversario dieron comienzo a temprana hora, esta vez la actividad corrió a cargo del BGAI,
Al filo de las 11 de la mañana inicio la presentación de la Danza Dogón, a cargo del profesor Armas, docente de la TAE de danza de la preparatoria 4. El evento tuvo un éxito rotundo, el auditorio al 100, durante la exposición se vivieron emociones diversas, ya que la puesta en escena lleva al espectador a analizar la vida que actualmente lleva el hombre en las grandes urbes, esclavo del capitalismo, los jóvenes interpretaron magistralmente su papel.
Hacia las tres de la tarde se dio la presentación de teatro, Bodas de Sangre, Versión libre de la obra de Federico García Lorca, por parte de alumnos del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño, de la licenciatura en Artes Escénicas para la Expresión Teatral de la Universidad de Guadalajara, bajo la dirección de Javier Serrano y asesoría de la maestra Olga Valencia, más de una docena de jóvenes en escena, deleitaron a adolescentes y adultos. Asistieron estudiantes, padres de familia, vecinos de la preparatoria y amigos en general, al término de la obra, el público felicitó al elenco y cuestionó sobre la apropiación del personaje por parte de los actores, el auditorio presento un lleno total.
Al finalizar la presentación teatral el director de la preparatoria, Lic. Miguel Ángel Padilla Montes, agradeció y elogio la presentación, distinguiendo a docentes y al elenco con una medalla por su desempeño.
La clausura a cargo del director, siendo las 4:25 de la tarde del sábado 18 de noviembre se dieron por terminados los trabajos de la jornada semanal por el 50 aniversario de la preparatoria.