Entrega de reconocimientos a maestros de la Prepa No. 4

Docentes con 30, 25 y 20 años de antigüedad fueron galardonados en el Hotel Riu Plaza Guadalajara

Hoy se dieron cita los docentes que cumplen 20, 25 y 30 años de servicio en la Universidad de Guadalajara, el evento se llevó a cabo en el Hotel Riu Plaza Guadalajara, en donde se realizó la entrega de reconocimientos y posteriormente convivieron los homenajeados con las autoridades compartiendo un suculento desayuno.
En el presídium entregaron los reconocimientos autoridades del SEMS, entre los que destacan, el Director General de SEMS, el Mtro. Javier Espinoza de los Monteros Cárdenas, Secretaría Académica y Administrativa, el Mtro. Ernesto Herrera Cárdenas, la Mtra. Adriana Lorena Fierros Lara, respectivamente, entre otros.
Por su parte el Lic. Miguel Ángel Padilla Montes, director de la preparatoria No.4, manifestó estar orgulloso de contar en el plantel a su digno cargo con personal calificado y tan comprometido con la Institución.

Docentes galardonados

• 30 años José Manuel Gómez Gómez
  • 25 años María Victoria Bonilla Márquez
  • 20 años Joaquín Álvarez Sugabara
  • 20 años Martha Patricia Espíritu Zavala
  • 20 años María Leticia Ibarra Hernández
  • 20 años Lizet Pérez Márquez
  • 20 años Eliseo Velázquez García

Por su parte la Mtra. Cenovia Cervantes Álvarez, Secretario de escuela, quien también acompaño a los docentes en este acto manifestó estar satisfecha por la pasión y entrega diaria de los hoy galardonados.
Docentes y autoridades convivieron en un ambiente cordial hasta llegado el medio día, momento en el que fue necesario regresar a la vida diaria de la escuela y la administración del plantel se incorporó a sus labores cotidianas con un agradable sabor de boca.