Egresa la Generación 2016A - 2019B "Mtro. Cesar Barba Delgadillo"

La Escuela Preparatoria No. 4 se congratula con el apadrinamiento del Director General del SEMS de está generación destacada de bachilleres

La Escuela Preparatoria 4 recibe con brazos abiertos a uno de sus egresados más queridos, el Mtro. Cesar Barba Delgadillo quién estudió entre sus aulas, jugó en sus canchas, y en sus pasillos y jardines se llenó de experiencias gratas que aún sigue contando. Mismas vivencias que al compartirlas con los graduados conectaron de inmediato, era como si estuvieran hablando el mismo idioma.

Durante el acto protocolario los alumnos se identificaron con su padrino de generación, pues las historias que contaba más de alguno de ellos las había recreado en su memoria como si ellos mismos las hubiesen vivido. Eso pasa cuando la gente de casa representa a toda una generación con la que se identifica. Entre risas y aplausos los ahora exalumnos y sus padres disfrutaron del discurso del Director General del SEMS. Quién al explicar el cómo las generaciones de hoy en día tienen ventajas que en sus tiempos de estudiantes no contaban. Lo que significa que el compromiso es aún mayor, pues con tantas herramientas para resolver sus necesidades de información para seguir preparándose profesionalmente, deberán seguir trabajando para conseguir sus sueños, y en algún momento despuntar en las carreras que eligieron cursar después de sus estudios de preparatoria.

La Dra. Rosalinda Mariscal Flores, Directora de la Escuela Preparatoria 4 reconoció el esfuerzo de los estudiantes para haber llegado a la cúspide de su meta, y les hizo hincapié de que éste era sólo el principio de un camino que están por emprender. Al mismo tiempo que le agradeció a los padres de familia su esfuerzo y dedicación en la formación académica de sus hijos así como el trabajo colegiado de los profesores que tienen el compromiso de seguir formando generaciones de estudiantes exitosos. Reconoció la trayectoria del Director General del SEMS quién es ejemplo de entrega, dedicación y de preparación académica para los estudiantes que buscan mejores oportunidades en base al estudio y trabajo diario.

En el evento también se contó con la presencia de profesores de la Preparatoria 4 y preparatoria 16, así como de invitados especiales y egresados distinguidos de este plantel educativo.

Carlos Mendoza
    Martes 25 de Junio de 2019