Egresa la generación 2015 G del BGAI en la preparatoria 4

El maestro Ricardo Zermeño Ramos fue el padrino de generación

El pasado 20 de enero  la preparatoria 4 llevó a cabo el Acto Académico de la Generación 2015 G en el auditorio de la Escuela Preparatoria 4, Ricardo Flores Magón, en punto de las 11 de la mañana dio inicio el evento presidido por las autoridades del plantel y el padrino de Generación, en esta ocasión el maestro Ricardo Zermeño Ramos, docente del BGAI en el área de matemáticas.

El director del plantel, Miguel Ángel Padilla Montes, dio inicio a la ceremonia dirigiendo unas palabras a la concurrencia, para con los alumnos les exhortó para continuar con la trayectoria que ya han fijado, y les felicitó por alcanzar esta meta a pesar de que algunos de los egresados tienen compromisos familiares fuertes, ya que son padres de familia y hasta abuelos, además trabajan y otras más son amas de casa, sin embargo supieron amalgamar ambas actividades con éxito.  Así mismo pidió a los egresados dieran un fuerte aplauso a sus familias, quienes les han impulsado en este proyecto y gracias a los cuales lograron alcanzar sus sueños, destacando entonces la labor que tienen como el respaldo del estudiantado.

Por su parte el padrino de generación, de una manera afectuosa saludo a la concurrencia y el saludo peculiar que le caracteriza, “Buenas noches” fue el inicio de su discurso que primordialmente versó sobre la importancia de alcanzar las metas trazadas.
El evento se amenizo con música mexicana y al ritmo de mi cascabel entre otras, los alumnos corearon las melodías del festejo. Acto seguido se entregaron los mejores promedios de la generación y la representante de los egresados dicto su discurso, el cual fue muy emotivo y sus compañeros enardecieron con aplausos muy efusivos, ya que en sus líneas hacia énfasis en el inicio de este viaje que hoy culmina, mencionó como ella pensó en claudicar, pero su familia y sobretodo compañeros siempre estuvieron ahí para hacerle fuerte y evitar que desertara.

Los directivos hicieron la entrega de documentación, posteriormente a la proyección de un video, que mostraba actividades de la generación, desde el inicio en la prepa, 2015 hasta la fecha.

Para concluir al ritmo de las golondrinas los jóvenes llenos de júbilo lanzaron el birrete por la euforia de su egreso.