Cultura General en el marco del 50 Aniversario

En prepa 4 se festeja con charlas informativas y culturales

El pasado 13 de noviembre se dio inicio con los festejos del aniversario de la preparatoria 4 y entre las áreas trabajadas destaca la charla del doctor Gómez, quien ilustró al estudiantado en el tema de la Mitología Griega, el alumnado se dio cita en punto de las 11:00 de la mañana, la autoridad máxima del plantel, Lic. Miguel Padilla Montes, director, otorgó al ponente un merecido reconocimiento por su destacada participación.

Por su parte la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado, de la Universidad de Guadalajara iniciaron su plática informativa en el auditorio de la escuela a las 12 y 14 horas, dando muestra a los estudiantes de las diversas áreas en las que pueden incursionar con una carrera a nivel profesional, tal es el caso de las Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Biológico Agropecuarias, Ciencias Exactas e Ingeniería,  Ciencias Económico Administrativas o el Arte, Arquitectura y Diseño. La audiencia nutrida, como espectadores muy entusiastas y participativos, cuestionando sus intereses. En tanto dicho evento se suscitaba en el patio dela escuela se trabajó con el Plato del Buen Vivir, actividad encabezada por la Maestra María Araceli Montaño Pérez y sus alumnos, quienes nos muestran la forma más sana de consumir nuestros alimentos de una manera equilibrada.

En punto de las cuatro de la tarde se dieron cita algunos egresados de la preparatoria número 4, exponiendo sus experiencias de vida y lo acontecido en las instalaciones de esta institución en su tiempo, entre  los invitados destaca la presencia del maestro José Ángel Ornelas quién expuso la labor realizada en los año que tiene no solo como egresado, sino como universitario. Los otros invitados
Tobías Pinedo, Juan Alcaraz, Sergio Padilla, Juan José Rodríguez y Jaime Arias, todos ellos recibieron por parte de las autoridades de la escuela un reconocimiento por su trayectoria, la  Mtra. Cenovia Cervantes Álvarez, Secretario y Emma Beatriz Vázquez Arriaga, Coordinadora Académica, felicitaron a los panelistas por su labor.