Celebran clausura Programa de Seguridad y Prevención Vial en la Preparatoria 4

Concluyen las actividades este programa dirigido a bachilleres y docentes de diversas preparatorias, la ceremonia de cierre se efectuó en el plantel

El pasado miércoles 22 de noviembre se entregaron reconocimientos para celebrar el término del Programa de Seguridad y Prevención Vial que se llevó a cabo en diversas escuelas de SEMS.

La preparatoria 4 fue el escenario para la celebrar la clausura del Programa de Seguridad y Prevención Vial, el cual se impartió por parte del personal de Secretaria de Movilidad (SEMOV) a maestros y alumnos de algunas preparatorias de la Universidad de Guadalajara. Los coordinadores del programa rindieron el informe de resultados, mostrando la eficiencia del programa al presentar estadísticas de los índices y como este tipo de cursos ayudan a abatir dichos datos estadísticos. Entre intervenciones musicales personal de SEMOV y el director del plantel, Miguel Ángel Padilla Montes, dirigieron unas palabras a los homenajeados, reconociendo la importancia de este tipo de programas y acuerdos, así como lo fructífero de la vinculación del SEMS con diversas instituciones gubernamentales.

Cabe destacar que durante el evento se presentaron algunas exhibiciones por parte de personal de SEMOV y pueden ser consultadas en el siguiente enlace: http://bit.ly/2yAt8bh.