33ª OLIMPIADA MEXICANA DE MATEMATICAS EN PREPARATORIA No. 4

El certamen en su fase regional, con alumnos de diversos niveles

Hoy sábado 23 de marzo en punto de las 9:45 dio inicio el evento inaugural de la 33ª Olimpiada Mexicana de matemáticas en su fase regional, en el auditorio de la escuela preparatoria No. 4.
El presídium estuvo conformado por el maestro Julio Rodríguez Hernández,  Delegado Estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas,  la maestra Cenovia Cervantes Álvarez, Secretario de la escuela, la maestra Emma Beatriz Vázquez Arriaga, Coordinadora Académica de la preparatoria y el maestro Ricardo Zermeño Ramos, Jefe del Departamento de Matemáticas.
 El maestro Julio Rodríguez Hernández, dirigió unas palabras a la comunidad académica y agradeció encarecidamente a la escuela por abrir las puertas a este evento, cuestión que pone de manifiesto el interés de la escuela por el desarrollo de este tipo de eventos académicos, señaló que 1,600 concursantes hoy miso realizarán su examen en la región, exhorto al éxito a los concursantes y les felicitó por su decisión.
   La maestra Cenovia Cervantes Álvarez, secretario de la escuela, realizo el acto inaugural en representación del Mtro. Miguel Ángel Padilla Montes, director de la preparatoria, en punto de las 10:59. Momento en que los concursantes se dirigieron a sus aulas de trabajo. El examen tendrá una duración de 2 horas.